Balea, 44 - 36988 San Vicente do Mar (O Grove) ¿Cómo llegar?
Logo Mar de Rosas

Descubre O Grove, disfruta del mar y la montaña

En el corazón de las Rías Baixas

Las Rías Baixas es el combinado perfecto entre playas idílicas, montes magestuosos y lo mejor de la gastronomía gallega. La pensión Mar de Rosas es el escenario ideal para disfrutar y conocer nuestras costas, arenales, paseos, rutas, miradores...

O Grove y San Vicente do Mar son más que un lugar de vacaciones, es una de las mejores zonas para conocer Galicia y contar con un sinfín de ideas y posibilidades de ocio para que tanto adultos como niños puedan pasar unos días agradables junto a familiares y amigos.

Playa de A Lanzada

La playa de A Lanzada, a escasos minutos de la pensión Mar de Rosas, cuenta con más de 2 km de arenal a mar abierto. Dispone de la distinción de Bandera Azul por lo que se caracteriza por sus aguas limpias, su arena blanca y fina y su gran accesibilidad.

Esta playa cuenta con un gran paseo de madera por el que podrás caminar en cualquier época del año mientras disfrutas de las olas y las espectaculares vistas que presenta el arenal.

Playa de Raeiros

Esta playa está orientada al sur por lo que desde el arenal se puede disfrutar de una vista espectacular a la isla de Ons. Es una playa perfecta para disfrutar en familia con niños y niñas ya que tiene un fácil acceso tanto en bicicleta como a pie o en coche.

Cuenta con arena fina y blanca y unas aguas totalmente transparentes, además está en una zona muy resguardada del viento, lo que la convierte en la opción ideal cuando aparece.

Illa de A Toxa

No puedes visitar O Grove sin conocer la Illa de A Toxa, un lugar idílico con un sinfín de rincones que disfrutar. Te recomendamos que conozcas la capilla de A Toxa, iglesia recubierta de conchas de vieira con un gran aire marinero en su interior.

Cuenta con un gran centro termal, de ocio y turístico con balnearios, hoteles de lujo, campo de gol, centro de congresos, casino, pistas de tenis, zona de tiro con arco y piscinas.

Illa de Ons

El gran tesoro por descubrir de las Rías Baixas. Una isla que forma parte del Parque Nacional de las Illas Atlánticas de Galicia que conquista a sus visitantes por su belleza natural, sus playas y su vegetación.

Un lugar en el que desconectar de la ciudad mientras paseas por sus largas rutas de senderismo, te bañas en sus perfectos arenales o conocer la flora y fauna autóctona de la isla.

Monte Siradella

El punto más alto de O Grove, zona en la que poder disfrutar de unas espectaculares vistas del ismo de A Lanzada, de perfectos arenales, del complejo intermareal del Umia o de la isla de Ons.

Es un lugar ideal por el que pasar, hacer una ruta de senderismo y disfrutar de tu deporte preferido mientras respiras y te rodeas de naturaleza. Cuenta con un área recreativa con mesas para merendar y parque infantil.

Combarro

Una de las localidades que tenemos muy próximas a O Grove es Combarro. Lo que más llama la atención de este municipio es la cantidad de hórreos que visten sus calles.

Cuenta con diferentes casas marineras recientemente remodeladas y convertidas en establecimientos de restauración con los que disfrutar de los mejores manjares de las rías gallegas.

Cambados

Pueblo marinero capital del vino Albariño. Desde Mar de Rosas os invitamos a pasear por sus preciosas calles de piedra y disfrutar de sus gran patrimonio histórico.

Pasea por el pazo y plaza de Fefiñáns, recorre el paseo marítimo y el puerto deportivo, disfruta del museo etnográfico del vino y no te olvides de visitar las ruinas de Santa Mariña.

¡Estamos las 24 horas a tu disponibilidad!

En Mar de Rosas estamos siempre a tu disposición para resolver todas las dudas que que te puedan aparecer o solucionar las posibles incidencias que puedan surgir. En la pensión siempre encontrarás a una persona de atención al público, las 24 horas del día.

Además, en las zonas comunes de Mar de Rosas, podrás encontrar, por ejemplo una zona de vending abierta durante todo el día en la que comprar distintos snacks y refrescos.

¡Queremos que disfrutes de tus vacaciones, cuidaremos de ti!

¿Estás pensando en visitar O Grove? ¡Ven a visitarnos a Mar de Rosas!

Si quieres disfrutar de unas perfectas vacaciones, si quieres contar con habitaciones o apartamentos totalmente equipados al lado de maravillosas playas y un entorno paisajístico ideal, contacta con la pensión Mar de Rosas.