Balea, 44 - 36988 San Vicente do Mar (O Grove) ¿Cómo llegar?
Logo Mar de Rosas

Apartamentos y habitaciones en alquiler

¡Disfruta de tus días de vacaciones en Mar de Rosas en O Grove!

La pensión Mar de Rosas es la opción perfecta para conocer y disfrutar de la zona de O Grove y San Vicente do Mar. Gracias a su perfecta ubicación en el corazón de las Rías Baixas podrás conocer desde cerca la historia, la cultura, la tradición, la gastronomía y los mejores paisajes de Galicia.

En nuestra pensión contamos con nueve habitaciones y dos apartamentos en alquiler. Totalmente reformados y equipados para que cuentes con todas las comodidades para pasar una perfecta estancia.

Habitaciones dobles e individuales

En Mar de Rosas ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes alquilen una habitación, ya sea individual o doble, con o sin cama de matrimonio. En la actualidad tenemos disponibles 9 habitaciones.

Todas las habitaciones de nuestras instalaciones son muy luminosas y se encuentran totalmente equipadas, disponen de calefacción, wifi gratuito, baño privado y TV plana.

Además, contamos con servicio de limpieza para que siempre cuente con su habitación en perfectas condiciones.

Consultar disponibilidad

  • Pensión Mar de Rosas
  • Pensión Mar de Rosas
  • Pensión Mar de Rosas
  • Pensión Mar de Rosas
  • Pensión Mar de Rosas
  • Pensión Mar de Rosas

Apartamentos completos

Otra opción que ofrecemos en Mar de Rosas es el alquiler de apartamentos completos para compartir con familiares y/o amigos. En la actualidad tenemos disponibles dos apartamentos con este tipo de condiciones.

Nuestros pisos están totalmente equipados, cuentan con habitaciones privadas, cuarto de baño, cocina y zona común. Además, si alquilas este apartamento contarás con una zona ajardinada, terraza en la que poder tomar el sol y una barbacoa.

Además, al igual que en las habitaciones, cuentan con TV plana y wifi.

Consultar disponibilidad

  • Pensión Mar de Rosas
  • Pensión Mar de Rosas
  • Pensión Mar de Rosas

¡Estamos las 24 horas a tu disponibilidad!

En Mar de Rosas estamos siempre a tu disposición para resolver todas las dudas que que te puedan aparecer o solucionar las posibles incidencias que puedan surgir. En la pensión siempre encontrarás a una persona de atención al público, las 24 horas del día.

Además, en las zonas comunes de Mar de Rosas, podrás encontrar, por ejemplo una zona de vending abierta durante todo el día en la que comprar distintos snacks y refrescos.

¡Queremos que disfrutes de tus vacaciones, cuidaremos de ti!

¿Estás pensando en visitar O Grove? ¡Ven a visitarnos a Mar de Rosas!

Si quieres disfrutar de unas perfectas vacaciones, si quieres contar con habitaciones o apartamentos totalmente equipados al lado de maravillosas playas y un entorno paisajístico ideal, contacta con la pensión Mar de Rosas.